Pablo Anta

Mis inicios en la sastrería comenzaron a los 22 años, en diciembre de 2003. 

En ese momento estaba estudiando Ciencias Políticas y necesitaba un sustento económico para mis estudios. A través de un amigo, comencé a vender corbatas en consignación y la idea me cautivó desde el principio.

Con una valija, salí en colectivo para tribunales y fui de oficina en oficina presentandome.
Descubrir la adrenalina de la venta me dio un gran incentivo y así fui armando una cartera de clientes. Esto me permitió irme a vivir solo y así fui creciendo en el negocio.

En mi familia siempre hubo gente dedicada a la sastrería, lo que me dio un respaldo para abrir el abanico de opciones que podía ofrecer, ya que comenzaron a consultarme por camisas y trajes. Se puede decir que la tradición familiar tocó a mi puerta.

Asesoramiento

Con el asesoramiento profesional de mi parte podés encontrar tu propio estilo. Mi búsqueda apunta a los detalles en cada trabajo. Lograr algo distintivo, atractivo, y provocador pero armonizado con la elegancia y sutileza que todo traje debe tener.

Pablo Anta

Experiencia de Cliente

Ofrecemos la posibilidad de visitar al cliente en su domicilio o trabajo, con nuestras prendas confeccionadas; como también para el diseño y confección de prendas a medida.

Y si querés visitarme, nuestro showroom está ubicado en el barrio de Palermo, contamos con un espacio cálido y ameno donde, acompañado de un café o un aperitivo, podés elegir lo que formará parte de tu armario.

En nuestro Showroom vas a encontrar la más variada colección de trajes y zapatos, confeccionados en la mejor calidad.

traje 7 (6)

Te invito a conocer mi trabajo para que puedas hacer de la moda una buena experiencia.

Malabia 2478, Palermo Hollywood, CABA.

Escribinos

Hola! No dudes en realizar tu consulta.